¡Hola! Soy Celeste Herbociani, mamà e Interprete de simbolos, y este es mi espacio para compartir sobre lo que para mí es un mundo apasionante e infinito.
Nací en Resistencia Chaco con el Sol en Tauro, la Luna en Piscis, y cuando el sol ascendia del este sobre la constelacion de Sagitario.
El tarot apareció en mi vida por una necesidad interna para descomprimir un profundo dolor y quiebre emocional.
Fue entonces, mi sostén personal, ya que al comienzo lo utilice para hallar una guía y apoyo, luego comencé a leer para otras personas, y no pasa un día en mi vida que no tenga en mis manos una baraja de tarot.
Ejerzo la profesión matriculada de Contadora Pùblica, así dedico mi tiempo a una diversidad de tareas, entre ellas la interpretación de simbolos.
Me autodenomino interprete de tarot, porque es lo que hago con las cartas, ellas contienen un mensaje para entregar y cumplo la función de canal, acercándolo a quien lo necesite recibir.
Soy lectora de Registros Akashicos, mi maestra, Viviana Vazquez Fendrik me inicio en esta herramienta de conexion con lo eterico, de la manera mas simple y amorosa, a la que se puede llegar.
Tengo Maestria Practicante del Sistema de Reiki Usui, de la mano de Ricardo Sarakusa, de la Asociacion Argentina de Reiki, otro ser bondadoso que con mucho afecto me enseño la tecnica de Mikao Usui.
Maravillada por ciertas situaciones, decidí comenzar a leer un par de libros sobre Astrología, luego me inscribi en un taller, que abandone, al año siguiente retome, volvi a dejarlo. Un tiempo despues me inscribi en otra escuela, y finalice una capacitacion, donde el maestro Agustin Cogliolo, me certificó como Astrologa, y considero que es un saber ancestral demanda su estudio y observacion, durante todo el tiempo que dure nuestro interes en el.
Asi que sigo en el camino del aprendizaje : la Astrologìa, para mi es un saber que eclipsa y atrapa, es ir abriendo un portal a un universo que nos espeja.
Y la Filosofìa espirita, me acompaña dìa a dìa, aprendiendo a entenderla desde las sensaciones que recibo del mundo invisible y las distitnas percepciones que mi mente racional va construyendo de maneras muy diversas.
Confederaciòn Espirita Argentina.
Año 2022 , el año del arcano VI Los enamorados, y ese concepto de fuerte impronta que es "decision" me llevo a anotarme en la escuela BioRizona, con la direccion de la sintetizadora del médoto Violeta Vazquez, gran desafio para mi, porque en el ambito personal, mis emociones fueron sacudidas por todo el abecedario. La formacion exige compromiso, dedicacion, poner el cuerpo y de nuevo, mas compromiso, en tiempo, en horas de lectura, ya que propone una basta cantidad de bibliografia obligatoria y sugerida.
Los examenes, las reuniones, fueron harto enriquecedoras como desafiantes. Hoy día, sigo en el proceso de supervision de las practicas, para poder obtener la certificacion del metodo como terapueta. Espero pronto, tener novedades.
Somos seres en unidad, cuerpo + mente + espìritu y en cada nueva herramienta que voy conociendo, tomo conciencia de su correspondencia con las demas. Poder ensamblarlas como piezas de un engranaje me lleva a entender que el conocimiento es limitado, y el deseo de obtenerlo es infinito.
Gracias por leerme, Celeste